Información

Base Legal

Las licencias Creative Commons son modelos de contratos que sirven para otorgar públicamente el derecho de utilizar una publicación protegida por los derechos de autor. Entre menos restricciones implique una licencia, mayores serán las posibilidades de utilizar y distribuir un contenido.

El sistema de inventario está enfocado en la administración de los bienes de la institución que brinda toda la información para llevar acabo el manejo de este software, cada uno de los procesos para la administración de datos. Este sistema será de gran ayuda en el área que lo corresponde, permitiendo obtener toda la información necesaria sobre la administración de los bienes en la entidad desde cualquier lugar.

Cumplir con todas las leyes de derechos de autor aplicables es responsabilidad del usuario, ninguna parte de este documento puede ser reproducida, o transmitida de ninguna forma ni por ningún medio (ya sea electrónico, mecánico, fotocopia, grabación o de otra manera), con ningún propósito, sin el expreso permiso del Instituto Tecnológico Superior Limón por escrito.

La finalidad del desarrollo de este sistema es para agilizar los procesos de administración y ahorrar tiempo y así ofrecer un método rápido y sencillo el cual satisfaga a la institución.